sábado, 5 de julio de 2008

Sexo en Nueva York


Anoche fui a ver "Sexo en nueva york". Nunca había visto la serie, salvo alguna pequeña pincelada mientras hacia zapping esperando a que pasaran los anuncios en otra cadena. Con lo cual no se me puede considerar un forofo empedernido de la serie y creo que mi objetividad será algo menos cuestionada.
La película me ha impactado sobre manera. Puede que mucha gente piense que es solo una película romántica mas, pero yo le he visto un trasfondo muy interesante. Aquel que haya estado en situaciones parecidas, lo cual no es difícil, por que tratan infinidad de posibles situaciones en las relaciones entre hombres y mujeres, podrá comprender de lo que hablo. Con temáticas como la confianza, el respeto, el futuro en pareja, el cariño, el amor, la amistad. Es envidiable en momentos determinados como prevalece la amistad entre las cuatro protagonistas por encima de todo.
Yo tengo muchos amigos, pero tengo que reconocer que ninguno tan próximo, ninguno al que poder decirle, "oye!!, mira, me pasa esto y no se por donde seguir" o "necesito ayuda" (no psicológica que conste jeje). Imagino que, en parte, por eso escribo las cosas que me ocurren e intento autoanalizarme y saber por donde seguir. Claro que no siempre lo consigo, pero es que todo no puede ser tan fácil.
Creo que ya es un tópico eso de que los finales felices son solo de película y realmente no es que sean de película, sino que la película (no esta, sino cualquiera) termina en el momento de máxima felicidad de los protagonistas, pero nunca nos dicen que pasa años después. En "sexo en nueva york" podéis ver todas esas etapas, el antes y el después, básicamente por que son cuatro historias entrelazadas y en momentos muy diferentes de la convivencia en pareja.
La película es muy recomendable. Y si alguien no se siente identificado con alguna o la gran mayoría de las situaciones, entonces que vaya anotándoselas, por que en un momento u otro le puede pasar a él.

No hay comentarios: