martes, 15 de julio de 2008

La Carretera



Imagino que muchos de vosotros tendréis vuestras técnicas para pensar. A mi, me encanta la carretera o podría decir mas bien que me gusta conducir, jeje parezco aquel del anuncio de "BMW" ¿te gusta conducir?

Lo cierto es que me relaja mucho, es como un bálsamo y curva tras curva mi pensamiento se encamina hacia todo lo que me ocurre en el día a día. La verdad es que estoy en un momento difícil a nivel laboral que seguramente desencadenará en que me marche de la empresa donde estoy. No es algo que me preocupe o no en exceso, por que como siempre he dicho y me digo a mi mismo, supongo que para creérmelo "tengo dos manos y dos piernas" así que seguiré adelante como los de Alicante. Eso si, con cabeza, por que dentro de poco voy a ser Papa y tengo que pensar también en el futuro de mi familia.

Hoy a tocado tarde de moto. Mi pequeña compañera que me lleva a todas partes. Por pequeños caminos o por grandes carreteras. Juntos hemos tenido algún que otro percance, a veces eso de pensar y conducir no es buena conjunción, por lo que últimamente pienso menos y estoy mas atento a la carretera y dejo lo de pensar para cuando los dos nos paramos a ver algún vello paisaje de nuestra tierra. Aprovecho también en ocasiones para hacer fotografías, de todo lo que me encuentro, otra de mis grandes pasiones, lo cual no quiere decir que lo haga bien, todo hay que decirlo, pero como la intención es lo que cuenta y me tiene que gustar a mi.

Supongo que hay mil y una maneras de evadirse y todos en cierta manera tenemos o debemos tener nuestro momento para reflexionar, para hablarnos a nosotros mismos y eso a veces, rodeados del ajetreo del día a día es prácticamente imposible.

No hay comentarios: