jueves, 3 de julio de 2008

Comenzamos

Lo cierto es que dicen que uno sabe como empieza pero nunca como acaba. Pues bien, realmente hasta empezar las cosas son complicadas y si somos conscientes que un buen comienzo es primordial, solo el paso del tiempo y el poder echar la vista atrás nos dirá si lo hicimos bien. Viniendo esto de mi es realmente algo complicado por que soy de las personas que rara vez mira al pasado. Por que creo que el pasado pasado está. Eso no quiere decir que no sepa reconocer mis errores, por que en el fondo, todo el mundo se equivoca y yo el primero y si alguien intenta convenceros de lo contrario ¡¡¡¡¡ os está mintiendo !!!!.
No se por que he tardado tanto en abrir mi propio blog, tengo algunos amigos que hace tiempo que lo tienen, pero en fin, supongo que cada cosa se hace en el momento en que se tiene que hacer. Creo que como el dicho "Hay un tiempo para cada cosas y cada cosa a su tiempo". Ademas de lo que os decía de los amigos, lo cierto es que me paso el día al ordenador, no soy un usuario básico......me explico, y seguro que me entendéis, lo que quiero decir es que soy como ese amigo que cada uno tiene, al que llamas cuando tienes un problema con estos trastos de la informática moderna :) y otro gran motivo es que me gusta escribir, me gusta contar cosas y siempre se dice que lo que se escribe es para leerlo ¿no?

Vale, si, ya he dicho que escribo, pero no he dicho que lo haga bien, q simplemente cuento las cosas o historias, imagino que pensando en como me gustaría a mi que me las contaran. Supongo que como nos pasa a todos dependiendo de nuestro estado de animo o de lo que nos ha pasado se escribe de una manera o de otra. Lo que si puedo asegurar es que en cada una de las cosas que digo o hago intento ser coherente conmigo mismo, vamos autenticamente yo. Por que si no que sentido tendría.

No se si esto será un blog mas o uno menos de tantos como hay por la red. Pero es el mio.

Gracias y Bienvenidos a Mi Libro


No hay comentarios: